Queremos llevar un mensaje de humanismo y amor como testimonio de un ser extraordinario y llena de Dios. Sus pasos dejaron grandes huellas en nuestras vidas y en las personas que la conocieron. Mirta Enid como farmacéutica se entregó a su profesión y dio todos sus esfuerzos por sus pacientes . Dulce hija, amorosa madre y amada esposa. Fue una mujer ejemplar en toda su vida. Pasó a los brazos del Señor el 19 de noviembre de 2016 a la edad de 43 años, víctima del cáncer del pulmón. Esta es la Fundación Mirta Enid, es el legado que nos dejó para ayudar a los enfermos.

Misión

Proveer a pacientes de cáncer de pulmón apoyo y ayuda para sobrellevar su enfermedad, brindándoles las herramientas necesarias para atender sus inquietudes y las de sus familiares; y desarrollar un programa intenso de prevención a través de la orientación y educación para lograr una mejor calidad de vida.

Visión

Fomentar una labor de conciencia que impulse la solidaridad, voluntad, sensibilidad y amor hacia los pacientes.

Junta Directiva

• Presidentes/Fundadores: Luis O. Rodríguez Colón y Mirta Castro Torres